MONKEYSOFT RETAIL

page2_img1

Descripción

Se trata de un sistema especialmente diseñado para empresas comerciales; cuya principal función es la compra y venta de productos terminados con las nuevas disposiciones de impuestos (SFV). Le permite cubrir las necesidades básicas de las diferentes áreas de la empresa, a través de la integración de varios módulos, haciendo que cada movimiento en inventario o ventas, pueda generar su correspondiente asiento contable. De la misma manera, impulsa la planificación, control de ventas y suministros generando un crecimiento de la rentabilidad.

DESAFÍOS

  • Procurar eficiencia en el manejo de stock.
  • Normalizar y concentrar los registros de producto.
  • Reconocer hábitos y patrones de consumo.
  • Estimular e inspeccionar la adjudicación y clasificación de mercancía.
  • Facilitar la apertura y disminución de costos para nuevos establecimientos.

CARACTERISTICAS

VENTAS

GESTIÓN DE ALMACENES

iconos-retail-1

Gestione de manera independiente puntos de venta; podrá ver listas de precios, reportes por sucursal, además de controlar entregas parciales de mercadería vendida, cuentas por cobrar, realizar la facturación computarizada (SVF), registro de facturas manuales, devolución de ventas y otros movimientos.

iconos-retail-2

Controle desde cualquier lugar del mundo, sus diferentes almacenes, sucursales y depósitos en todo el país, podrá ver stocks de producto terminado, cuentas por pagar, realizar movimientos de producto terminado, inventario inicial, transferencia entre almacenes y otros.

CUENTAS POR COBRAR

CUENTAS POR PAGAR

iconos-retail-3

Mantenga su cartera al día y gestione sus deudores en tiempo real. Realice análisis de vencimientos y cobros a sus acreedores.

iconos-retail-4Le permite gestionar las cuentas pendientes por cobrar a cada uno de los miembros de su red de distribución.

CONTABILIDAD GENERAL

REPORTES ESTADÍSTICOS

iconos-retail-5

El sistema genera los trabajos más pesados de registro; plan de cuentas, comprobantes, presupuestos, planificación, obligaciones fiscales, estado financiero, análisis financiero y otros, por lo que el contador pasa una instancia de auditor.

iconos-retail-6

Todo el trabajo del se resume en resultados, por lo que contamos con diferentes reportes, estadísticas y rankings para medir, monitorear y analizar la información.

ADQUISICIONES

GESTIÓN Y CONTROL DE CAJA

iconos-retail-11

Gestiona el proceso de la compra desde la solicitud hasta su correspondiente ingreso a almacén, incluyendo compras locales, importación, registro DUI, etc.

iconos-retail-05Es necesario establecer medidas de control y seguimiento acerca de la información monetaria como: los Arqueos de caja, revisión de movimientos con el Parte Diario y transferencia de dinero a Banco o a una Caja fuerte.