MANTENIMIENTO - SOPORTE TÉCNICO

Descripción

Software ideal para Empresas de servicios técnicos y mantenimiento, con el cual asegura un correcto desempeño en todos los procesos de la gestión de mantenimiento, brindándole así productividad al proceso mediante un software integrado, que permite a los técnicos acceder a información fundamental en el momento y la manera que lo precisen.

Le posibilita controlar su carga de trabajo, expensas y otros hasta finalizar el trabajo, por lo que se mantendrá informado continuamente sobre el desarrollo de todo el proceso, optimizándolo y asignando las labores precisas en intervalos correctos a los integrantes de su equipo de trabajo, minimizando los paros, tiempos muertos y optimizando el tiempo en las diferentes estaciones de trabajo.

DESAFÍOS

  • Aumentar la calidad y productividad del servicio de mantenimiento.
  • Controlar los periodos de trabajo en las diferentes estaciones de trabajo: recepción, desarme, evaluación, armado, entrega y otros.
  • Disminuir los tiempos muertos.
  • Planificar y asignar correctamente los trabajos programados.
  • Prever de manera adecuada demandas futuras.
  • Verificar retrabajos realizados por un mantenimiento deficiente.
  • Comprobar y registrar los costos y gastos generados en cada reparación o mantenimiento.

CARACTERISTICAS

ORDENES Y CONTROL DE REPARACIÓN

TEMPARIO

Mantenimiento 03

Cree los objetos a reparar registrando el número de serie, período de garantía y cliente al que pertenecen; de tal manera podrá obtener con nuestra solución integral para talleres, un completo seguimiento de los ajustes y reparaciones de sus clientes.

Mantenimiento-05

Lleve un registro de los tiempos requeridos para la realización de cada una de las operaciones de mantenimiento o servicio para un vehículo en particular; detallando también los materiales, repuestos y mano de obra prevista para cada una de las fases del proceso de reparación.

PLANIFICACIÓN DE MANTENIMIENTO

EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO

Mantenimiento-06

Planifique las diferentes reparaciones y mantenimiento en base datos suministrados en el presupuesto y así también calculando la duración de cada fase, insumos requeridos, repuestos, mano de obra y otros de manera automática.

iconos-industrial-04

Calcule el costo y gasto exacto del servicio conociendo de manera real el consumo de la mano de obra, insumos, repuestos y otros diferentes recursos en la reparación o mantenimiento. De la misma manera le permitirá controlar los retrabajos, (trabajos que por motivos de fuerza mayor fueron reparados dos o más veces) incrementando el costo y gasto del servicio.

VENTAS DE MAQUINARIA

VENTAS DE SERVICIO

iconos-industrial-07

Gestione de manera independiente puntos de venta; podrá ver listas de precios, atributos (números de serie, color, modelo, periodo de garantía y otros) reportes por sucursal, además de controlar entregas de maquinaria vendida, cuentas por cobrar, realizar la facturación computarizada (SVF), registro de facturas manuales, devolución de ventas y otros movimientos.

Mantenimiento-04

Venda los diferentes servicios ofertados por la empresa definiendo precios de acuerdo a sus costos planificados, ejecutados y determinados en base al tempario y otros diferentes recursos en la reparación o mantenimiento (mano de obra, insumos, recursos y otros).

CUENTAS POR COBRAR

CUENTAS POR PAGAR

Retail-3

Mantenga su cartera al día y gestione sus deudores en tiempo real. Realice análisis de vencimientos y cobros a sus acreedores.

Retail-04

Le permite gestionar las cuentas pendientes por cobrar a cada uno de los miembros de su red de distribución.

CONTABILIDAD GENERAL

TESORERÍA

iconos-retail-1

Nuestro sistema genera los trabajos más pesados de registro; plan de cuentas, comprobantes, presupuestos, planificación, obligaciones fiscales, estado financiero, análisis financiero y otros, por lo que el contador pasa una instancia de auditor.

Mantenimiento-8

Organice y gestione todas las operaciones de ingreso y salida de dinero; esto incluye cobros por la actividad de la empresa, pagos a proveedores, gestiones bancarias, etc.