MONKEYSOFT DISTRIBUCIÓN

Descripción

Nuestro sistema busca impulsar el crecimiento de manera rentable otorgando una ventaja estratégica significativa al gestionar sus ventas móviles. Le posibilitamos un mayor control sobre las operaciones, que garantiza el cubrir las expectativas de sus clientes integrando las diferentes áreas de su empresa como: almacenes, ventas, contabilidad y otros.

Las constantes variaciones en el comportamiento de los consumidores y el surgimiento de nuevos canales de distribución, nosotros le proporcionamos una solución integral, con información en tiempo real que además potencia la ejecución de toda la operación en la cadena de abastecimiento y le brinda control absoluto del negocio.

DESAFÍOS

  • Estabilizar y regularizar los stocks mínimos.
  • Lograr rentabilidad en una cadena en que los servicios son más atrayentes, con productos sensibles a costos y beneficios.
  • Integrar la oferta y la demanda tanto dentro como fuera de la empresa para poder regir una cadena de suministros compleja, contemplando el incremento del mix de productos, proveedores y clientela.
  • Administrar adquisiciones para asegurar solvencia en ventas.
  • Dirigir operaciones, gestionando contratos de aprovisionamiento y distribución.

CARACTERISTICAS

VENTAS POR RUTEO

PARTE DIARIO

iconos-distribucion-05

Le permite desarrollar un adecuado planeamiento y ejecución de rutas y ventas en base a estrategias, definiéndolas además en base al interés y requerimiento del cliente, enfocado al consumidor.

iconos-distribucion-03

Posteriormente a efectuar la ruta de venta de productos, se realizará una revisión diaria mediante un la parte de rutas, pedidos, ventas, gastos, entregas de facturas, cobros y deudas.

CADENA DE SUMINISTROS

INTEGRACIÓN DE PROCEDIMIENTOS

iconos-distribucion-04

Proporciona un adecuado suministro de productos, asegurando la efectividad del conjunto de operaciones de manejo de stock, almacenes y elaboración de pedidos, que coadyuva a mantener niveles de inventarios correctos.

iconos-distribucion-02

Garantiza la integración entre los procedimientos de su empresa; la parte financiera, contable, fiscal y legal, además de conectar efectivamente a sus clientes, proveedores y empleados de todo el mundo.

MONITOREE SUS VENTAS

GESTIÓN DE ALMACENES

iconos-distribucion-06

Simplifica la planificación de rutas y control de ventas, verificando la localización exacta de las mismas a través de Google Maps y permitiendo realizar de manera simple el filtrado por ubicación.

iconos-retail-2

Gestione de manera independiente puntos de venta; podrá ver listas de precios, reportes por sucursal, además de controlar entregas parciales de mercadería vendida, cuentas por cobrar, realizar la facturación computarizada (SVF), registro de facturas manuales, devolución de ventas y otros movimientos.

REPORTES ESTADÍSTICOS

CONTABILIDAD GENERAL

iconos-retail-6

Gestiona el proceso de la compra desde la solicitud hasta su correspondiente ingreso a almacén, incluyendo compras locales, importación, registro DUI, etc.

iconos-retail-5

Es necesario establecer medidas de control y seguimiento acerca de la información monetaria como: los Arqueos de caja, revisión de movimientos con el Parte Diario y transferencia de dinero a Banco o a una Caja fuerte.